Fundación del Niño Simón abrió centro de acopio para apoyo al pueblo palestino - 800Noticias
800Noticias

En la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, se abrió un centro de acopio por parte de la Fundación del Niño Simón, para ayudar al pueblo palestino, víctima de ataques militares indiscriminados en contra de la población civil, por parte del ejército israelí en la Franja de Gaza. Con información de AVN.

El centro de almacenamiento, situado en la avenida Doña Menca de Leoni, entre las avenidas Hermann Garmendia y Bicentenaria de Barquisimeto, recibe medicamentos, alimentos no perecederos, frazadas, colchonetas, ropa para niños y adultos.

Esta información la ofreció Kaybeliz López, una de las responsables de la apertura de este centro, quien indicó que ya algunos trabajadores de esta institución han comenzado a llevar sus donativos. 

Invitó a la población larense a solidarizarse con los palestinos y hacer su aporte para este pueblo asediado por la violencia israelí. 

Para mayor información sobre este centro de acopio y otros eventos de solidaridad con el pueblo palestino que se realizan en Lara, los interesados pueden llamar al número telefónico 04164140746.

Esta apertura del centro de acopio es auspiciada por la Red Antiimperialista en Solidaridad con los Pueblos Agredidos, el Ministerio para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión Social y el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, así como la Fundación del Niño Simón de Lara, dependencia del Gobierno Nacional.

Fuente: AVN