Teclado universal de Microsoft | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Microsoft presenta un teclado portátil universal que funciona con teléfonos y tabletas y es compatible con Windows, iOS y Android. 

Hoy en día es habitual que muchos usuarios utilicen su tableta o teléfonopara tareas del trabajo. Sin embargo, escribir con el teclado virtual de estos dispositivos móviles puede ser bastante incómodo y lento. Además, tampoco es raro que una persona vaya cargada con equipos de diferentes marcas y sistemas operativos, por lo que necesita distintos accesorios para cada dispositivo. Para poner fin a esta situación, Microsoft acaba de presentar su Universal Mobile Keyboard, un teclado portátil universal que funciona tanto con teléfonos como con tabletas y es compatible con Windows, iOS y Android, subraya PortalTIC.

Este nuevo accesorio cuenta con un botón en la parte superior derecha que permite al usuario cambiar entre un sistema operativo y otro al tiempo que el teclado se mantiene completamente funcional. Además, incluye algunas teclas exclusivas de determinados entornos, como la tecla comando de Apple (equivalente a la tecla control de Windows). 

El Universal Mobile Keyboard cuenta con una cubierta para proteger el dispositivo cuando no se utiliza que, además, sirve como soporte para insertar el teléfono o la tableta y se puede regular para colocarlo en la posición más cómoda. El teclado se conecta al dispositivo principal mediante Bluetooth y su batería ofrece una duración de seis meses con una sola carga. 

Microsoft planea lanzar a la venta este accesorio en octubre por 79,95 dólares (61,75 euros). 

 

Información http://es.kioskea.net/news/17963-el-teclado-universal-de-microsoft

Síguenos por @800noticias