Nuevo Galaxy Apha - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

 

 

 

 

 

 

 

Samsung presento su nuevo Galaxy Apha, que saldrá a la venta en septiembre y cuenta con un diseño construido con una estructura de metal y es mucho más estilizado.

A través de un comunicado, el presidente y jefe de comunicación IT & móvil de Samsung Electronics, JK Shin, afirmó que “el Galaxy Alpha fue construido y diseñado en base a los deseos específicos del mercado de consumo”.

Con un aspecto totalmente nuevo, el Galaxy Alpha se centra en la belleza y funcionalidad, combinando un impresionante marco de metal delgado y diseño de peso ligero, que tiene las mismas propiedades de hardware y funciones de gran alcance que se esperan en un emblemático dispositivo móvil Galaxy”.

El equipo cuenta con una brillante pantalla de 4,7 pulgadas HD (1280×720) Super Amoled, que trabaja a una densidad 302 píxeles por pulgada, cámara principa de 12 MP, con rápido enfoque de 0.3 segundos, cámara frontal de con un sensor de 2.1 MP que dispone de varios modos de disparo, enfoque selectivo, HDR, Dual Camera, graba vídeo en 4K a 30fps y una memoria fijada en los 32 GB.

 

 

galaxyalpha005

 

Síguenos por @800noticias