Un hombre apuñaló a 11 personas en un aeropuerto de Bolivia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Once personas resultaron heridas después de que un hombre que presentaba síntomas de demencia los atacara esta mañana con un cuchillo en el aeropuerto boliviano de El Alto, vecino a La Paz. 

Javier Virgilio Cussi Aduviri, de 41 años, hirió en el aeropuerto a 11 viajeros -entre ellos un oficial de policía-, que se encontraban en el área de arribos. Según el viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, sufre de demencia. Cerca de las 8, Cussi, quien según testigos se encontraba sentado en uno de los asientos de la terminal, se levantó y con un arma blanca comenzó a atacar a pasajeros, empleados y al oficial que se abalanzó para reducirlo. 

Cussi fue llevado a una dependencia policial en El Alto, acusado de «homicidio en el grado de tentativa». Cárdenas dijo que el hombre dio diferentes versiones e ingresó en una serie de incoherencias, lo que ameritaba que fuera «sometido a un examen psicológico por un experto para establecer qué tipo de enfermedad mental padece». 

A su juicio, «hay una descoordinación del sujeto entre lo que dice y lo sucedido en la terminal aérea, ya que primero manifestó que estaba en el lugar para comprar pasajes para Chile, pero expresó que fue un mandato del más allá, porque esas personas (las víctimas) eran gallinas».

 

Información http://www.lagaceta.com.ar/nota/596859/mundo/hombre-apunalo-11-personas-aeropuerto-bolivia.html

Síguenos por @800noticias