Niña acude a un jardín de infancia con 250 bolsas de heroína | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

No eran dulces sino heroína. Eso era lo que portaban las bolsitas de plástico que una niña de 4 años llevó a su jardín de infancia en Delaware y que ha desembocado en el arresto de su madre, Ashley Tull, de 30 años.

La niña pensó que se trataba de algún tipo de dulce y se dedicó a repartirlo entre sus compañeros de clase, lo que provocó que algunos fueran trasladados a hospitales cercanos como medida de precaución para ser examinados. Por suerte, todos fueron dados de alta y se comprobó que no habían llegado a abrir ninguna de las bolsitas.

Tull fue procesada y puesta en libertad tras el pago de una fianza de 6.000 dólares, aunque enfrenta cargos por tráfico de drogas y por poner en riesgo la salud de un grupo de menores. También ha sido alejada de sus tres hijos, custodiados ahora por un familiar.

Al parecer, el incidente se produjo por una confusión, un intercambio de mochilas después de que el de la niña fuera dañado por su perro la noche anterior. Dentro había unas 250 bolsitas con la droga, de unos 4 gramos cada una, que acabaron en manos de niños de entre 4 y 11 años.

Es una situación que el jardín de infancia en la ciudad de Selbyville supo manejar de forma acertada, de acuerdo al departamento de policía del lugar, por lo que no será sancionado.

 

Información http://www.elmundo.es/america/2014/10/08/5434653a268e3e24408b4577.html

Síguenos por @800noticias