Lluvia de reacciones por el fallecimiento del actor Robin Williams | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

LOS ÁNGELES, (AFP) – El fallecimiento del popular actor estadounidense Robin Williams, ganador de un Óscar, desencadenó el lunes una lluvia de reacciones, principalmente en las redes sociales, de parte de compañeros de profesión y personalidades del mundo de la cultura, el deporte y la política.

Barack Obama, presidente de Estados Unidos:

“Robin Williams fue un piloto, un doctor, un genio, una niñera, un presidente, un profesor, un Peter Pan y mucho más. Pero era alguien especial. Nos hizo reír, nos hizo llorar. Dio su inmenso talento de forma gratuita y generosa a quienes más lo necesitaban”.

Steven Spielberg, director de cine:

“Robin era una tormenta de luz de genialidad humorística y nuestra risa era el trueno que lo sostenía. Era un compañero y no puedo creer que se haya ido”.

Mia Farrow, actriz:

“No! Robin Williams eras tan querido”.

Kevin Spacey, actor:

“Robin Williams hizo reír y pensar al mundo. Recordaré y haré honor a esto. Un gran hombre, artista y amigo. Lo echaré mucho de menos”.

Steve Martin, actor:

“No podría estar más sorprendido por la pérdida de Robin Williams, buena persona, gran talento, compañero de reparto, alma sincera”.

Alfonso Cuarón, director de cine mexicano:

“Me cuesta creer la muerte de @robinwilliams. Estoy estupefacto. Fue un talentoso actor y amado por el mundo del cine. Cuánto dolor! QEPD”.

Ellen DeGeneres, humorista, presentadora de televisión y actriz:

“No puedo creer la noticia sobre Robin Williams. Dio mucho a mucha gente. Es desconsolador”.

Conan O’Brian, humorista y presentador de televisión:

“Totalmente estupefacto de oír las noticias sobre Robin Williams. No puedo creer que hayamos perdido a un hombre dulce y auténticamente divertido como él”.

Jared Leto, actor:

“Gracias al valiente y maravillosamente original artista que fue #RobinWilliams. Nos enseñaste a mantenernos firmes al borde del abismo, sin miedo y brillando.

Danny DeVito, actor:

“Corazón roto”.

Jimmy Kimmel, humorista y presentador de televisión:

“Robin fue un hombre tan dulce como divertido. Si estás triste, por favor díselo a alguien”.

Taylor Swift, cantante:

“Desconsolada por Robin Williams y su familia”.

Sesame Street, serie de dibujos animados:

“Lloramos la muerte de nuestro amigo Robin Williams, que siempre nos hizo reír y sonreír”.

Eva Longoria, actriz:

“#RIP Robin Williams… serás recordado por muchas personas”.

Ben Stiller, actor:

“Un tuit no puede describir lo grande que eran el corazón y el alma y el talento de Robin Williams. Esto es muy triste”.

Lance Armstrong, ex ciclista:

“RIP Robin. Siempre te recordaré como un buen amigo. Te quiero y te voy a echar de menos terriblemente”.

Lena Durham, actriz de comedia:

“Acabamos de compartir un momento de silencio en el set por Robin Williams, un hombre que dio tantas risas, alegría y medicina a tanta gente”.

Henry Winckler, actor:

“No había otro como Robin Williams. Verlo crear en directo era un privilegio. Robin ahora eres un ángel!! Descansa en paz”.

Anna Kendrick:

“O Capitán” Mi capitán! Álzate y escucha las campanas. Álzate, por ti la bandera ha sido izada, por ti los clarines vibran”.

Tom Green, actor y humorista:

“Muy triste al acabar de enterarme del fallecimiento hoy (lunes) del legendario Robin Williams a los 63 años. Que descanse en paz”.

 

Síguenos por @800noticias