EEUU: Tiroteo deja cinco personas muertas, hay niños entre las víctimas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Un hombre armado disparó contra siete personas matando a cinco de ellos en una residencia de Douglasville el sábado por la tarde, según reportó la oficina del sheriff.

 

“Entre las víctimas mortales se encuentran varios niños”

 

De acuerdo con informes del sheriff, entre las víctimas mortales se encuentra un niño de siete años y otro menor de edad. El pistolero está entre los muertos.

«Tengo a cinco incluyendo al tirador que están muertos», señaló el oficial. «El tirador murió por una herida de bala autoinfligida», añadió.

«Fue una situación doméstica», dijo Daniel a la AFP, agregando que el tirador era un hombre y que los dos heridos eran niños, quienes fueron trasladados a un hospital local.

Varias de las víctimas fueron encontradas sin vida en el lugar de los hechos, algunos incluso en la misma calle, mientras que otros fallecieron cuando eran trasladados a hospital cercano, señaló la policía local.

La oficina del Sheriff del condado de Douglas respondió a una llamada alrededor de las 3 de la tarde en una casa ubicada en el fraccionamiento Bosque Ámbar fuera Anneewakee Road, según el teniente Glenn Daniel.

Los investigadores no dieron a conocer los nombres de los sospechosos ni de las víctimas, pues sus familiares aun no han sido notificados. Tampoco se dio a conocer el motivo del tiroteo.

 

 

 

Información Univisión 

Síguenos por @800noticias