Universal Channel celebra 10 años en Latinoamérica | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Universal Channel, el canal insignia de Universal Networks International, celebra en septiembre 10 años al aire en Latinoamérica, primera región del mundo en la que la señal alcanza este hito.

“Desde hace una década llevamos historias que despiertan emociones y entretienen a los telespectadores latinoamericanos de todas las edades”, dijo Klaudia Bermúdez, vicepresidente senior y gerente general de Universal Networks International, Latinoamérica. “Nuestro enfoque es celebrar a los personajes en las pantallas y hogares de Latinoamérica y el mundo. Estamos muy agradecidos con nuestros televidentes por su lealtad durante todo este tiempo y les aseguramos que continuaremos trayéndoles contenido de calidad con personajes que los cautivarán”.

Universal Channel realizará diferentes iniciativas para celebrar con sus audiencias. Habrá especiales de programación, incluyendo maratones de episodios y una gran selección de películas. Entre estas se encuentra el estreno exclusivo de Kung Fu Panda 2 el viernes 5 de septiembre a las 22:15 horas. Asimismo, los fans podrán visitar la cuenta oficial de Facebook para seleccionar sus episodios favoritos de “Grimm”, “House” y “La ley y el orden: UVE” hasta tres días antes de su transmisión. También podrán participar en el concurso “¿Quién es el personaje?”, en el que deberán descubrir al personaje misterioso y luego proponer cuál sería el personaje ideal para una serie de Universal Channel. El ganador será premiado con un viaje para dos personas a Universal Studios Hollywood en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Universal Channel llega a 82 millones de televidentes en 103 países, se emite en 16 idiomas y está disponible en todos los continentes del mundo. Su debut en Latinoamérica fue el 1 de septiembre de 2004 y actualmente, su programación incluye nuevos episodios de las reconocidas series “Bates Motel” y “La Ley y el Orden: UVE”. En los próximos meses se lanzarán nuevas temporadas de “Grimm”, “Chicago P.D.”, “Chicago Fire”, “Elementary” y el estreno mundial de “The Librarians”.

Acerca de Universal Networks International

Universal Networks International, la división de canales internacionales de NBCUniversal, es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios por Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífica. El portafolio incluye las marcas Universal Channel, Syfy, 13th Street Universal, Studio Universal, E! Entertainment Televisión, The Style Network, DIVA Universal, Telemundo y Canal Golf. Estas marcas únicas ofrecen un completo nivel de experiencias de entretenimiento a las audiencias locales de todo el mundo. Universal Networks International también opera Movies 24 y participa en la sociedad Kids Co. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, una de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, operado internacionalmente por CNBC y NBC News.

Universal Networks International es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un portafolio valioso de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía de cine importante, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

Síguenos por @800noticias