Televen trasmitirá los Premios Tu Mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Todos los detalles de la alfombra azul, los artistas nominados y la ceremonia de entrega, serán parte de la transmisión de los Premios Tu Mundo que realizará Televen para celebrar la alegría y la cultura latina. Gaby Espino y Aarón Díaz presentarán la gala, que comenzará a las 7:30 pm de este jueves.

El American Airlines Arena, ubicado en la ciudad de Miami, EE. UU., será el epicentro del esperado espectáculo que reunirá a los exponentes más famosos del pop latino, rostros del deporte y actores que destacan en la movida artística de habla hispana en territorio anglosajón.

El galardón, que va por su tercera edición, cuenta con más de 20 categorías a premiar, la mayoría de ellas únicas en el campo del entretenimiento. se reconocerán apartados como: La Pareja Perfecta, El Beso Más Rico, La Canción Más Popular del Año, el Deportista Más Carismático, el Video Viral Favorito, el Artista Favorito de la Noche y hasta el Orgullo Latino en Hollywood y otras tantas.

Durante el show las voces de Juanes, Alexis y Fido, Yandel, David Bisbal, Lucero, Elvis Crespo, La Ley y otros, brindarán el toque musical.

Los venezolanos no quedaron atrás en esta edición de los Premios Tu Mundo.  La organización anunció que entre los nominados están Gaby Espino y Sonya Smith como Protagonistas Favoritas, Gabriel Coronel como Mejor Actor de Reparto, Alba Roversi como Mejor Primera Actriz, Natasha Domínguez y Kimberly Dos Ramos como Artista Juvenil Favorito, en el renglón Grupo Favorito, Chino y Nacho y como cantante favorito, Gocho, entre muchos más.

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias