Revelan nombres de personajes de Star Wars - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

J.J. Abrams, director de «La Guerra de las Galaxias: Episodio VII: El despertar de la Fuerza», ha ideado una manera nostálgica para revelar los nombres de los personajes de la película. 

Desde la presentación del proyecto de «El despertar de la Fuerza» se conoció que estaría repleto de caras nuevas como John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac. Algunas de ellas pudieron verse en el primer tráiler presentado semanas atrás.

El misterio persistente eran los personajes a los que esos actores interpretan. Ahora, gracias a algunas ingeniosas tarjetas de colección estilo retro, ya se conocen algunos de los nombres. 

Abrams formó equipo con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, para crear un juego de cartas de colección que son un homenaje a las que se acuñaron para el debut de «La guerra de las galaxias» de 1977.

Las cartas, que se dieron a conocer en la revista Entertainment Weekly, muestran el nombre y una pequeña descripción del personaje. 

Según las tarjetas, Isaac, el piloto del Ala-X que se veía en el primer tráiler, interpreta a alguien llamado Poe Dameron. 

John Boyega, el actor que se ve al inicio del tráiler, destacado en su traje de soldado de asalto, está interpretando a alguien llamado Finn. Su tarjeta reconoce que él es un «prófugo», lo cual podría estimular la especulación que está usando el uniforme de soldado de asalto como un disfraz.

Daisy Ridley, la actriz que aparece a toda velocidad por un paisaje desértico en el tráiler, está interpretando a un personaje de nombre Rey. 

Además de esos tres personajes, Abrams también reveló el nombre de la figura encapuchada que empuña el tan debatido nuevo sable láser: ese personaje es Kylo Ren.

Esos fueron algunos de los detalles que mostró Abrams sobre “El despertar de la fuerza” que tiene su estreno pautado para el 18 de diciembre de 2015. 

Síguenos por @800noticias