Nueva York pasará a 2015 con Taylor Swift y una bola de cristal gigante | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nueva York, Estados Unidos | AFP. Cientos de miles de personas desafiaban las gélidas temperaturas de la noche de este miércoles en el Times Square para festejar el paso al nuevo año en Nueva York junto, entre otros, a la cantante Taylor Swift.

Se espera a alrededor de un millón de personas por la noche en la célebre y muy turística plaza ubicada en el corazón de Manhattan, conocida por su permanente actividad, sus pantallas gigantes y su enorme bola de cristal que baja a lo largo de un mástil a medida que se van dando las doce campanadas de la medianoche del 31 de diciembre. 

La bola, que pesa alrededor de cinco toneladas, está compuesta por 32.000 lámparas led y unos 200 millones de tele-espectadores observarán su descenso en los últimos minutos de 2014.

El animador de radio y televisión Ryan Seacrest estaba a cargo de la velada durante la cual debían presentarse Taylor Swift o Idina Menzel.

Numerosos policías fueron desplegados para hacer respetar la prohibición de consumir alcohol en la vía pública, y el plantel de perros patrullaba para detectar todo eventual rastro de explosivos.

Síguenos por @800noticias