Continúa ciclo de foros en homenaje a Pedro León Zapata en la Plaza Los Palos Grandes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con un encuentro titulado Libertades económicas, a cargo de los economistas Francisco Faraco y Roberto Casanova junto al Presidente de Fedecámaras Jorge Roig, continuará este miércoles 11 de marzo a las 6 de la tarde el ciclo de foros «Libertades», que lleva a cabo Cultura Chacao en la Plaza Los Palos Grandes hasta el 16 de marzo en homenaje a Pedro León Zapata, en el marco de su proyecto Esquina de Ideas, que en esta edición estará dedicado a reflexionar sobre política, economía, prensa y libertad de expresión.

Moderado por el Rocío Guijarro, de Cedice, este foro abordará las distintas aristas de la situación económica nacional, desde las perspectivas académica y empresarial, y cómo estas condicionan el rumbo de una sociedad.

El ciclo «Libertades» continuará el jueves 12 de marzo con el foro Libertad de expresión, en el que los periodistas Luz Mely Reyes, Xabier Coscojuela y Alonso Moleiro, conversarán sobre la situación actual de los medios de comunicación, moderados por Paola Baptista.

Esta edición de Esquina de Ideas finalizará el lunes 16 de marzo con el foro Zapata y la libertad, que tendrá como invitados al humorista Laureano Márquez, el músico Miguel Delgado Estévez y el escritor Sergio Dahbar.

Creado y dirigido por Cultura Chacao, el programa Esquina de Ideas tiene el objetivo de construir ciudadanía en los espacios públicos del municipio, invitar al encuentro y estimular la reflexión a través de bloques temáticos que forman parte del acontecer nacional. Se trata de un ciclo de foros que cuenta con diversos expertos y promueve la participación del público con el fin de promover la sana discusión.

Para mayor información sobre esta y otras actividades de Cultura Chacao puede revisar la página web cultura.chacao.gob.ve o informarse a través de la cuenta de Twitter @culturachacao y Facebook culturachacao.org

 

Síguenos por @800noticias