Conozca los 10 puntos clave de la vida de Bill Gates | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Bill Gates , el cofundador de la empresa de software Microsoft tiene 58 años y su fortuna está estimada en 82,4 mil millones de dólares, según Forbes, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo.
Cabe recordar que Gates es filántropo y donó 38 mil millones de dólares a caridad mediante su Fundación Bill y Melinda Gates, y actualmente se encuentra totalmente concentrado en la fundación.
Bill Gates y su lucha contra el Ébola 

El millonario estadounidense, presidente de la Fundación Bill y Melinda Gates , agradeció a la canciller alemana, Angela Merkel, la ayuda de su país al desarrollo de los sistemas sanitarios de las naciones pobres y pidió trabajar a largo plazo en la lucha contra las epidemias.

” El Ébola ha mostrado que las ayudas inmediatas son tan necesarias como el trabajo a largo plazo en investigación de enfermedades infecciosas y en el desarrollo de los sistemas sanitarios de los países pobres”, dijo Gates, cuya fundación promueve la salud y educación en las naciones en desarrollo. 

Dato: Hace más de 5 años, el empresario estadounidense brindó una conferencia en la Universidad de Yale donde enunció lo que ahora son llamadas las once reglas de Bill Gates. Estas reglas las puedes ver en nuestra galería. Entra aquí. 

Fuente: RPP

Síguenos por @800noticias