Celebran en la Plaza Bolívar de Caracas llegada de 2015 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Plaza Bolívar de Caracas vuelve a ser escenario musical para despedir el año, esta vez, el 2015 contó con una fiesta de recibimiento auspiciada por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital con un cartel de grandes figuras de la música tanto nacional como internacional.
Parte del atractivo del evento masivo es que se ofrecerá, gratuitamente, un plato navideño para no perder la tradicional cena que promueve el abrazo en familia.

Según información de la Agencia Venezolana de Noticias, para todos los asistentes se han dispuesto más de 200 efectivos de los distintos cuerpos de seguridad y protección del Estado «a fin de garantizar el orden y la pacífica convivencia durante las aproximadamente 20 horas que durará el espectáculo, que estará amenizado por 12 agrupaciones musicales venezolanas».

Memo Morales, Francisco Pacheco, Los Cadillac’s, Cardenales del Éxito, La Big Band de San Agustín, Martín Mata y sus tambores, Sexteto Juventud y Salsarría están en la promoción del día de despedida de 2014. Los invitados internacionales son Jorge Celedón (Colombia) y Wilfrido Vargas (República Dominicana).

El salsero Samir Bazzi compartió su alegría luego de haber participado en el concierto y llamó a quienes no tenían pensado asistir, que se animaran y pudieran apreciar el talento que se ha reunido en tarima. «Es una buena oportunidad de ver a nuestros artistas nacionales ofreciendo su talento, cerca de la gente. Este ha sido un buen año de promoción para ello y creo que 2015 va a ser una excelente oportunidad para que nuestros cantantes puedan ser disfrutados».

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias