La construcción en Venezuela tiene su salón | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

30 años como referencia de la industria y punto de partida para ingenieros, arquitectos, albañiles, maestros de obras y edificadores, cumple CONSTRUYA VIVIENDA  en el país.

La  cita que reúne a las más importantes empresas dedicadas a la elaboración y comercialización de insumos indispensables  para la construcción y remodelación de viviendas, se realizará en los amplios espacios del Pabellón de Exposiciones del CCCT entre el 11 al 19 de Octubre.

El evento  que arriba a su trigésimo aniversario lo organiza Expocenter en su misión de mostrar al gran público, en una sola área ferial, las nuevas tendencias y tecnologías de primera línea en sistemas constructivos que vienen a simplificar la tarea de los profesionales dedicados al desarrollo de edificaciones ya sea de pequeñas o grandes dimensiones.

El recorrido por  los 5 mil 700 metros cuadrados de CONSTRUYA VIVIENDA 2014 también será de gran utilidad para las personas que tienen  planificado cambiar o hacerle mejoras o totales remodelaciones a  las diferentes áreas del hogar para fines de año.

En este salón de la construcción del país, aparte de la exhibición de sistemas constructivos  y demás elementos indispensables para edificar viviendas serán muchas las empresas que mostrarán cuales serán las tendencias de la moda para darles un toque especial y de buen gusto a zonas del hogar como baños y cocinas.

CONSTRUYA VIVIENDA 2014  abre del 11 al 19 de Octubre con un costo de entrada de Bs. 50 y en un cómodo horario para los visitantes: de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 8 de la noche, sábado  entre 11 de la mañana a 8 de la noche y domingos de 11 de la mañana a 7 de la noche.

Síguenos por @800noticias