Helen Mirren padece Parkinson - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La actriz de 69 años, Helen Mirren, reveló al diario “The Guardian”, que hace un tiempo fue diagnosticada con la enfermedad de parkinson.

“El parkinson es un proceso lento e inevitable. Es difícil convivir con él porque nunca sabes si vas a poder o no hacer determinadas cosas cada día, lo que dificulta la vida cotidiana”, dijo Mirren en la entrevista.

La ganadora del Oscar ha usado su influencia para trabajar activamente con la asociación Parkinson’s UK, y ahora rescata la importancia de que se informe más acerca del padecimiento:

“Lo más importante es que las personas con Parkinson tengan la oportunidad de dar a conocer cómo es esta dolencia, para que la sociedad pueda entenderla mejor, como ha ocurrido con otros trastornos como el autismo”.

Motivación

La razón de la confesión fue la noticia que dio a conocer la esposa de Robin Williams, Susan Schneider, quien informó que el recién fallecido actor padecía de esa enfermedad. Otra celebridad que expresó su sorpresa ante la revelación de Williams, fue Michael J. Fox. Él fue diagnosticado con la dolencia en 1991, desde entonces es un abanderado de la causa

 

Información http://www.laprensa.hn/vivir/espectaculos/739330-98/helen-mirren-padece-parkinson.

Síguenos por @800noticias