Zamora urgido se enfrenta en Libertadores a Boca en La Bombonera - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Buenos Aires, Argentina |  Boca Juniors buscará el miércoles ampliar su liderazgo tras ganar sus dos primeros duelos  ante el venezolano Zamora, que busca sumar al menos un punto, en el partido que disputarán el miércoles por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América-2015.

 

Boca puede quedar a un paso de la clasificación ya que empezó su recorrido en la Copa con una victoria en su visita a Palestino de Chile (2-0), y luego superó como local al uruguayo Wanderers por 2-1.

 

De su lado, Zamora cayó por 3-2 frente al conjunto charrúa y luego perdió en su casa por 1-0 contra Palestino.

 

Boca también tiene un papel protagónico en el torneo argentino en el que es escolta de Rosario Central luego de cuatro jornadas, tras resignar el primer puesto con un empate 1-1 frente a Colón el domingo pasado.

 

Para este encuentro ante Zamora, la posible novedad es el estreno en el equipo auriazul del defensor Gino Peruzzi, una de las incorporaciones de esta temporada, que aún no pudo debutar ya que sufrió un desgarro del que recién se recupera.

 

En el ataque, el estelar Daniel Osvaldo, llegado a préstamo desde Inter de Italia, volverá a estar entre los titulares, acompañado por Federico Carrizo.

 

De su lado, el defensor Daniel ‘Cata’ Díaz y el delantero Jonathan Calleri cumplirán la última fecha de suspensión y estarán ausentes en este compromiso, pero quedarán habilitados para el próximo cotejo de Boca en la Libertadores.

 

 

 

– Zamora, sin margen –  

 

Luego de dos derrotas, Zamora no tiene más margen de error en la Libertadores y debe rescatar un resultado positivo frente a Boca, más allá de que en el Torneo Clausura venezolano es el único puntero, luego de derrotar el sábado pasado a Deportivo La Guaira por 2-1.

 

«Creo que el grupo está convencido de que debemos sacar un resultado positivo, sabemos lo que significa Boca, pero nosotros pensamos en nuestro fútbol y considero que lo más importante será no cometer errores. Frente a Wanderers y Palestino fuimos víctimas de nuestra desconcentración y lo pagamos», admitió el director técnico Julio Quintero.

 

El encuentro se jugará el miércoles desde las 20H00 locales (23H00 GMT) en el estadio La Bombonera y será arbitrado por el colombiano José Buitrago, acompañado en las bandas por sus compatriotas Humberto Clavijo y Wilson Berrio.

 

Estas son las posibles alineaciones:

 

Boca: Agustín Orion – Gino Peruzzi, Juan Cruz Komar, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo – Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro – Federico Carrizo y Daniel Osvaldo. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

 

Zamora: Álvaro Forero – Inmer González, Dustin Valdez, Moisés Galezo, Luis Ovalle – Luis Melo, Luis Vargas, Yeferson Soteldo, John Murillo – Santiago Bello y Ricardo Clarke. Director  técnico: Julio Quintero.

 

Síguenos por @800noticias