Wildiyonh Vivas y Alexander Sandoval reforzarán al Deportivo Petare | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Luego de haber disputado la primera jornada del torneo apertura, el Deportivo Petare sigue sumando nuevas piezas al club, para reforzar todas sus líneas y así buscar hacer un buen torneo y conseguir los objetivos planteados por el equipo. Por ello llegan al conjunto parroquial el mediocampista Wildiyonh Vivas, quien llega cedido por el Caracas FC hasta mayo del presente año y el lateral derecho Alexander Sandoval quien estará vinculado al club hasta el 31 de mayo del 2015.

Wildiyonh Vivas quien viene con ansias de triunfar en el equipo, se mostró feliz de llegar al cuadro parroquial. “Muy contento de haber llegado a la familia del Deportivo Petare, es una gran institución y un equipo donde hay muchos jóvenes, espero encarar mi primer partido pronto y muy contento de haber llegado a esta institución”. Asomó.

Vivas fue bien recibido en el seno del equipo, algo importante para cualquier jugador. “Si, me recibieron muy bien, los compañeros son muy jóvenes de la edad de uno, unos con mayor experiencia que otros, pero me recibieron de la mejor manera, lo que tenemos es que tratar de ganar los partidos y tratar de sacar esto adelante”. Aseguró.

El mediocampista de 21 años tiene claro los objetivos para el presente torneo y ya está integrado al grupo de trabajo.

“Ante todo consolidarme en el equipo y tratar de sumar la mayor cantidad de minutos y tratar de sacar el equipo de donde está.  Ya tengo una semana entrenando con ellos, una semana integrado ya al grupo y los compañeros me han recibido de la mejor manera,  estamos trabajando fuerte” Dijo Viva.

Po último Wildiyonh tiene claro lo que le pide el cuerpo técnico para su desempeño en el terreno de juego y para que aporte al grupo. “Sacrificio, trabajo, humildad y ante todo que no pierda la fe, que anteriormente en el torneo que pasó no me fue de la mejor manera, pero ellos me van a dar la confianza y que juegue bastantes minutos acá”. Finalizó.

Fuente: Prensa Deportivo Petare

Síguenos por @800noticias