Vinotinto cierra rivales para la próxima fecha FIFA: Jamaica y Perú - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Ya se definió el panorama en la fecha FIFA del próximo mes: Venezuela visitará a Jamaica en Montego Bay el 27 y enfrentará a Perú el 31 en Fort Lauderdale, Estados Unidos, confirmó la Federación Venezolana de Fútbol.

La Vinotinto viene de vencer a Honduras por partida doble en sus presentaciones anteriores (2-3 en San Pedro Sula y 2-1 en Barinas), consiguiendo así los dos primeros triunfos del ciclo de Noel ‘Chita’ Sanvicente. Ahora, ante jamaiquinos y peruanos, buscará mantener esa línea en vía a la Copa América. Sanvicente podrá volver a contar con los jugadores que militan en clubes del exterior, pues en los encuentros contra los catrachos solamente tuvo en sus filas a futbolistas de la Primera División del fútbol nacional.

Se abre la oportunidad para el debut de Christian Santos, quien lleva 15 goles en Holanda esta temporada con el NEC Nijmegen holandés y quien en enero cumplió con los trámites necesarios para ser convocado. Así mismo podría darse el regreso, si las lesiones les respetan, de piezas como el capitán Juan Arango, Salomón Rondón, Tomás Rincón o Roberto Rosales.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias