Vettel supera su mejor tiempo de ayer en la segunda sesión - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Suena raro, bronco, rugido que no termina de ser, como un animal herido. O como un recién nacido. Sí, mejor eso. El motor Honda, la unidad de potencia japonesa no termina de ponerse en marcha del todo. Así son los partos. En este segundo día, Jenson Button ha completado cinco vueltas, 27 kilómetros hasta el momento. Poco. Otra vez poco. Pero así son estos momentos en los que el propulsor japonés da sus primeros pasos de la mano del chasis deMcLaren. Y ahí también el concepto es revolucionario, nuevo. Tranquilidad, dicen en el equipo. Hagamos caso, de momento.

Mientras, por la parte de arriba Sebastian Vettel está mostrando una buena adaptación al Ferrariy está con el mejor registro por segundo día consecutivo, mejorando el tiempo que logró el domingo, ahora con 31 vueltas. Aunque de nuevo la referencia es Mercedes, hoy con el campeón de mundo Lewis Hamilton, segundo y con 75 vueltas al circuito.

Y es que recordemos que el pasado año también Ferrari comenzó con el mejor tiempo conRaikkonen, pero Mercedes dio más vueltas que nadie. Eso es lo que importa ahora. Después ya vimos en la temporada como fueron las cosas.

En la tercera posición se sitúa Max Verstappen con el Toro Rosso, el compañero de Sainz en sus primeras vueltas de la pretemporada. Tras el holandés, Nasr con el Sauber, Bottas con elWilliams y Maldonado que al fin ha salido a pista con el Lotus. Todos ellos por delante de Button.

Y de Kyvat. El ruso ha tenido un problema con su Red Bull, ha roto el alerón delantero y eso ha provocado que saliese unas pocas vueltas sin ese componente provocando la sorpresa de todos. No hay piezas hasta la tarde. Continúan los coches en Jerez, hoy sin los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso), que volverán mañana a la carga.

Fuente: AS

 

Síguenos por @800noticias