Venezuela gana bronce en voleibol de los Juegos Suramericanos de Playa | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas – La dupla dos del país en voleibol de arena, conformada por Jackson Henríquez y Leonard Colina, le dio este viernes a Venezuela la cuarta medalla de bronce en los III Juegos Suramericanos de Playa que se desarrollan en el estado Vargas.

El equipo local derrotó a la dupla uno de Colombia (Juan Camilo Gil y Julio Carmona) 2-0 con parciales 21-16 y 22-20.

Rapidez y lanzamientos concretos así como buena definición a la hora de mandar la pelota al fondo de la cancha de su oponente caracterizaron la partida de los criollos.

Colombia se movió con agilidad y buscó bloquear las jugadas de los venezolanos pero falló un par de saques que sumaron puntos a la cuenta venezolana.

En tanto, el trabajo coordinado de la dupla nacional quedó registrado en el tablero y en el medallero general del certamen donde Venezuela lidera con siete metales dorados, nueve de plata y cuatro de bronce para un total de 20 preseas.

El juego de Henríquez y Colina se realizó a casa llena, ambas tribunas del Complejo Deportivo Hugo Chávez estaban llenas del calor de un público que entre aplausos y algarabia no paraba de gritar ¡Venezuela! ¡Venezuela!

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias