Venezuela enfrenta este miércoles a Paraguay en su debut en el Suramericano Sub 17 | 800Noticias
800Noticias
Deportes

La selección venezolana de fútbol sub 17 debutará este miércoles en el XVII Campeonato Suramericano de la categoría que se disputará en Asunción, Paraguay, ante el anfitrión de la competencia.

El partido se jugará a las 5:00 de la tarde (hora venezolana), en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

El combinado nacional arribó este lunes a tierras paraguayas después de culminar un módulo de entrenamiento en Argentina, donde disputó tres partidos amistosos que saldó con triunfos ante los equipos juveniles de Banfield (1-0), Lanús (4-0); y Defensa y Justicia (2-0).

La oncena cumplió con la primera sesión de entrenamientos en Paraguay en horas de la tarde, y este martes se espera que realicen el reconocimiento del terreno.

Además del estadio Cáceres de Luque, el Nicolás Leoz de Libertad y el estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá serán los otros escenarios en los que se desarrollará la competición.

Los dirigidos por el técnico Ceferino Bencomo enfrentará a Perú el próximo 7 de marzo, a las 4:30 de la tarde (hora venezolana). El tercer encuentro será ante Brasil el día 9 de marzo, a las 6:40 de la tarde (hora venezolana); y el cuarto frente a Colombia el próximo 11 de marzo, a las 4:30 de la tarde (hora venezolana).

La Vinotinto se encuentra en el Grupo A, junto a Brasil, Colombia, Paraguay y Perú. El Grupo B lo conforman Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Uruguay.

La lista de jugadores que conforman la vinotinto sub 17 son: Wuilker Faríñez, Sandro Notaroberto, Christopher Camilli, Jesús Farías, Antony Trujillo, Joiser Arias, Edson Tortolero, Yangel Herrera, Marco Farisato, Daniel Saggiomo, Ronaldo Chacón, Jorge Roa, Víctor Arias, Carlos Martínez, Gerardo Colmenares, Edgar Pérez, Kevin De La Hoz, Víctor Rivero, Starling Yendis, Winter Rivas, Jholvis Acevedo, Carlos Hernández.

Todos los partidos de la selección serán transmitidos por la señal de TeleAragua y TVR.

Venezuela buscará conseguir la clasificación mundialista lograda en el año 2013, por el anterior ciclo, comandado por Rafael Dudamel.  

El mundial sub 17 de Chile se disputará entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre próximo.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias