Tucanes y Táchira comparten la cima del Torneo Apertura 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Tucanes igualó al  Deportivo Táchira en el liderato del Torneo Apertura, luego de una jornada cargada de goles este fin de semana en la que los de amazonas vencieron por un gol al bicampeón Zamora y el carrusel aurinegro empató contra Carabobo.

Tucanes se recuperó e igualó la punta del torneo luego de vencer 1-0 al vigente campeón del fútbol criollo, Zamora, con un gol de cabeza de Eliécer Mina a los 70 minutos de juego. La derrota es la segunda consecutiva para el conjunto ‘blanquinegro’, el cual ocupa el fondo de la tabla con 4 unidades.

 

 

En Pueblo Nuevo, Carabobo abrió el marcador a los 16 minutos con un derechazo de Gleider Caro, mientras que los locales igualaron las acciones a los 85’ gracias a un balón cruzado de Ángel Osorio.

 

Mineros se impuso por dos goles sobre Estudiantes pese al despido de su director técnico, Richard Páez, quien se despidió del equipo afirmando que “se ha cerrado un ciclo” y resumió sus casi dos años al frente del plantel en “alegrías, triunfos, sacrificios, esfuerzos” declaró al diario Líder.

 

Mientras tanto, Caracas venció en casa 2-1 al Deportivo La Guaira luego de su eliminación por Copa Sudamericana y comienza la odisea para ponerse al día con los juegos para pelear el campeonato. Por su parte, los del litoral se mantienen de escolta, pese a la derrota, a solo un punto de Tucanes y Táchira.

 

Resultados

Metropolitanos 4-1 Trujillanos 

Tucanes 1-0 Zamora 

Zulia 1-0 Anzoátegui 

Llaneros 1-0 At. Venezuela 

Portuguesa 0-0 D.Petare 

Mineros 2-0 Estudiantes 

Aragua 3-0 Lara 

Caracas 2-1 D. La Guaira 

 

D.Táchira 1-1 Carabobo 

800noticias /  @LuisReveron

Síguenos por @800noticias