Trotamundos vence a Marinos 87-79 en 5to de la Final de la LPB y comanda la serie 3-2 | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El viernes por la noche se jugó el quinto partido de la Gran Final de la LPB, entre Trotamundos de Carabobo y Marinos de Anzoátegui, con victoria de Trotamundos por marcador de 87-79 en el tercer y último compromiso que se disputará en el Forum de Valencia esta temporada.

Los carabobeños viajarán a Puerto La Cruz con ventaja de 3-2 en la Final de la Liga Profesional de Baloncesto, además con este triunfo obligaron un séptimo partido en la Caldera del Diablo, en el caso que pierdan el 6to. Por su parte Marinos tendrá la ventaja de local para titularse en el Luis Ramos, pero deberán mejorar sobre el final del juego si quieren ser campeones.

Trotamundos estuvo al frente del juego durante cada cuarto del juego ganándolos por marcador de 25-15 el primero, el segundo 43-39, el tercero por 65-56 y finalizaron el partido por  87-79.  

El próximo juego entre estos dos colosos será el lunes 9, en Luis Ramos de la Ciudad de Puerto La Cruz por 6to juego, el cual iniciará a las 7:30 pm.

Por Trotamundos abrieron: Jack Martinez, Jhornan Zamora,  David Cubillán, Lewis Dwigth y Robert Glenn. Por Marinos: Donald Sims, German Gabriel, Aaron Harper,  Jose Vargas  y Jose Bravo. Los más destacados por Trotamundos fueron Jack Martínez con 12 puntos, 15 rebotes, Jhornan Zamora con 16 puntos, David Cubillán 12, Dwight Lewis con 12 puntos y 3 rebotes, Robert Glenn con 18 puntos.

Por Marinos destacaron Germán Gabriel con 21 y 11 rebotes y Aaron Harper con 21 puntos y seis rebotes. Trotamundos tomó 35 rebotes y Marinos 34. Los árbitros del encuentro fueron Reinaldo Mercedes, Victor Useche y Víctor Robles. Trotamundos conquistó la Copa La Bufalita.

800Noticias / @wandordumont

Fuente: Prensa Trotamundos 

 

 

Síguenos por @800noticias