Tomás Rincón: “He iniciado de buena forma el campeonato” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Tomás Rincón fue vital en la victoria del Genoa 1-2 en casa del Parma, tras jugar 90 minutos y dar el pase para el tanto que significó el triunfo de su equipo.

 

“Creo que he iniciado de buena forma el campeonato, tenía mucha ilusión de jugar en esta liga me he preparado fuertemente para afrontar los retos que requiere jugar en un torneo nuevo”, explicó Rincón, acerca de la buena forma que se le ha visto en los dos últimos partidos. El técnico Gian Piero Gasperini, le pide al Vinotinto tareas puntuales que el mismo detalla. “Que aporte mucho dinamismo, manejo de balón y que presione en todo mi sector incluso yendo en ocasiones a una presión bastante alta”.

 

Sobre el robo y pase a gol explicó que “fue una jugada producto del rendimiento del equipo que estando con 10 nunca bajó los brazos, muestra de ello es que en el 93′ todavía fui yo a buscar a uno de los centrales de ellos. Después, en el momento del pase, no lo piensas ves la oportunidad y la aprovechas”.

 

“Todos me felicitaron, pero sobre todo fue una alegría llevarnos los tres puntos que era lo importante”, concluyó Rincón.

Síguenos por @800noticias