«Tengo que ser agresivo para ganarle a Nadal en esta cancha» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El serbio Novak Djokovic, que hoy logró el pase a la final de Roland Garros, en la que se medirá contra el español Rafael Nadal, aseguró que tiene motivos para pensar que puede ganar ese partido.

«No habrá nada diferente en mi táctica contra Nadal, tengo que ser agresivo porque es la única forma de ganarle. Sé que es aquí donde él se muestra más dominante, donde solo ha perdido un partido. Pero ya hemos jugado aquí partidos muy ajustados y el hecho de saber que estuve cerca de ganarle me hace albergar esperanzas, tener razones para pensar que puedo ganarle», afirmó en declaraciones que recoge Efe.

«El hecho de haberle ganado en algunas finales recientes también me hace tener confianza», dijo.

El serbio, que trata de sumar en París el único Grand Slam que todavía no tiene, señaló que no afronta el partido tan presionado como el año pasado.

«Cada año gano en experiencia y manejo mejor estas situaciones psicológicas. Siento más la motivación positiva por estar en la final», comentó.

«Por supuesto que tengo mucha presión, pero trato de canalizarla de forma positiva. Es la final del Grand Slam que no he ganado, pero voy a hacer todo lo posible para vencer en esa final», dijo. 

Si Djokovic gana el partido le arrebatará el número uno del ranking a Nadal.

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias