Tello “No va a volver al Barcelona en junio” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Cristián Tello vivió el domingo su mejor día desde su llegada al Oporto al conseguir un hat-trick ante elSporting de Portugal, uno de los rivales a batir en el fútbol luso. A raíz de esa brillante actuación, el agente del jugador ha querido calmar a la afición de los ‘dragones’ asegurando su continuidad hasta el verano de 2016, momento en el que finaliza su cesión por el Barcelona.

“Tello tiene contrato de cesión por dos años. ElBarcelona podría adelantar su regreso al final de esta campaña, pero no se preocupen porque eso no va a suceder. Tello no va a regresar al Barcelona al final de esta temporada, sino en la siguiente”, prometió José Maria Orobigt en radio Renascença.

Además Orobigt cree que el equipo azulgrana no va a desembolsar dinero este verano para recuperar al futbolista formado en La Masía, a pesar de la sanción impuesta por la FIFA que le impide fichar hasta enero de 2016. “No creo que el Barcelona gaste dinero para hacer regresar a Tello”, añadió.

Lo que no puede garantizar el agente de Tello es dónde estará a partir de junio de 2016. “No me pregunten sobre lo que va a suceder de aquí a dos temporadas. Pregúntenme por el próximo partido. Tello sólo piensa en el día a día y no en dónde jugará”.

Tello es pieza importante en el esquema de Julen Lopetegui y en lo que va de año ha conseguido seis goles y once asistencias en los 31 partidos disputados entre todas las competiciones con el Oporto.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias