Semifinales de la LNB inicia este viernes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este viernes arrancan los partidos de semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto, temporada 2014.

En el primer cruce, Guácharos de Monagas recibe a Protectores de Miranda en el gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín, estado Monagas.

La otro semifinal, que enfrenta a los quintetos Columbus 99 de Lara y Acereros de Guayana, se llevará a cabo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara.

En ambos partidos el pitazo inicial se dará a las 7:30 de la noche.

Seis días atrás, los conjuntos semifinanlistas, a excepción de Guácharos de Monagas, tomaron sus refuerzos para disputar la ronda que da el pase a la final del torneo.

La escuadra monaguense prefirió dejar su plantilla intacta, dijo la LNB a través de su cuenta en la red social Twitter @prensalnb.

El jugador Jesús Martínez, de Aduaneros de Carabobo, fue el refuerzo incorporado por Protectores de Miranda.

En la otra llave, Columbus 99 seleccionó a Peter Kvietek y Douglas Chiquito, ambos de Furreros del Zulia; mientras que Acereros reclamó a Kelvin Caraballo de Yaracuyanos.

El sábado 8 de noviembre ambas series disputarán el segundo encuentro a la misma hora y en las mismas sedes.

Posteriormente, los equipos viajarán y descansarán el domingo 9 y lunes 10 respectivamente, y el martes 11 proseguirán las series en los estados Bolívar y Miranda. Si las series se extienden habrá juegos el miércoles 12 y el sábado 15.

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias