«Rosberg me ha dicho que lo hizo a propósito» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

En el rostro de Lewis Hamilton aún se leía la incredulidad por todo lo sucedido. La maniobra de Nico Rosberg, el pinchazo que arruinó su carrera y la posterior reunión con su compañero en Mercedes. «Acabo de hablar con él y básicamente me ha dicho que lo hizo a propósito. Dijo que lo hizo a propósito», reiteró con estupor el campeón mundial de 2008, que cedió en Spa 18 puntos más ante el líder de un Mundial definitvamente marcado por una rivalidad irreconciliable.

«También me ha dicho que podría haber evitado el accidente. ‘Lo hice para demostrar que estaba en lo cierto», añadió Hamilton, poniendo en boca de su rival tan altisonantes afirmaciones. «No tienen que confiar en mí», continuó en su comparecencia ante los periodistas. «Pueden preguntar a Toto (Wolff) y Paddy (Lowe), que tampoco están felices con él», señaló el piloto británico en referencia a sus máximos superiores en Mercedes.

Minutos antes, el propio Wolff, director deportivo del equipo, había calificado el incidente como «inaceptable». «Este año hemos adoptado una política clara de dejar a los pilotos competir, pero la regla número uno es no chocar el uno contra el otro. «No puede ocurrir nunca más, y no ocurrirá», agregó el ingeniero austriaco.

 

Información http://www.elmundo.es/deportes/2014/08/24/53fa2b4222601da37c8b4578.html

Síguenos por @800noticias