Resultados de la 1ra jornada del Torneo Apertura 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El fin de semana se jugó la primera jornada del Torneo Apertura 2014 del fútbol nacional, la fecha inició el día sábado con el triunfo de Trujillanos de vista ante el Aragua FC. Fecha donde se marcaron 19 goles en todos los partidos.

 

El sábado se subió el telón del balompié nacional, con un único encuentro donde Aragua FC inició ganado pero sobre el final terminó cediendo el triunfo ante Trujillanos FC dos goles a uno.

El domingo se completó la fecha con los ocho encuentros, a primera hora Tucanes de Amazonas empató en Puerto Ayacucho ante el Carabobo FC a un gol; Zulia FC cayó de local ante el Deportivo Petare una a cero; mientras que ascendido Portuguesa FC se impuso en el clásico de los llanos, ante Laneros FC 1-0.

El Caracas FC recibió uno de los goles más rápido en su historia y de la Liga, al perder una a cero ante el Estudiantes de Mérida, que anotó a los 20 segundos de juego. Mineros por parte hizo lo propio al derrotar al ascendido Metropolitano FC 1-0.

Deportivo La Guaira venció al Deportivo Anzoátegui 3-2 en un gran partido en el Brígido Iriarte; mientras que Táchira inició espectacularmente con un tres cero en casa ante el Atlético Venezuela para tomar el liderato de la clasificación.

Por último el campeón Zamora FC cerró la jornada 1 con un empate a un gol ante el Deportivo Lara.

 

La primera fecha del Apertura 2014, dejó como estadística 19 goles, tres triunfos de visitantes, cuatro de locales y dos empates; junto con ello 66.685 personas fueron lo que asistieron a la F1.

800Noticias.com/@wandordumont

Síguenos por @800noticias