Raúl: “Cristiano puede llegar a ser el mejor de la historia” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El mítico exdelantero del Real Madrid, Raúl González, que ahora milita en el NY Cosmos, habló para la BBCy repasó la actualidad del equipo blanco. SobreCristiano Ronaldo y su gran estado de forma, declaró que “ahora mismo está por encima del resto”, y que “si continua en esta línea, se convertirá en el mejor jugador de todos los tiempos”.

Sobre la inevitable comparación entre el dúoMaradona-Pelé y Messi- Cristiano Ronaldo, Raúl expuso que “es difícil establecer una clasificación sobre quién es el primero, el segundo o el tercero”. Sin embargo, el futbolista afirmó que “no habrá duda si Cristiano sigue a este nivel cinco años más”.

El último gran ídolo del Bernabéu ya sabe que Cristiano ha superado su récord de goles en la Champions League y no duda de que será capaz de superar también sus 323 goles en Liga: “Lo conseguirá, y me sentiré muy feliz por él”.

Por último, Raúl alabó el gran trabajo de Ancelotti, técnico que ha superado otro récord en el fútbol español con 19 victorias consecutivas: “Es un gran entrenador, tiene una relación muy fluida con sus jugadores, pero al mismo tiempo es muy exigente. Ésta conexión hace posible que los resultados sean óptimos”.

Fuentes: AS

Síguenos por @800noticias