Petare recibe a Trujillanos por la última fecha del Apertura 2014 del Fútbol Nacional - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Deportivo Petare está preparado para afrontar su último compromiso del año en casa por el torneo apertura, donde los dirigidos por John Giraldo, buscarán cerrar con un triunfo ante sus fanáticos y familiares, frente a un Trujillanos FC que vendrá a la capital a buscar sumar tres puntos y así obtener el primer título en su historia.

Los parroquiales llegan motivados luego de sumar tres puntos de visitante ante Metropolitanos FC, sumando 12 puntos en la tabla y ubicándose en la décimo quinta posición, ahora el Petare querrá cerrar su participación de la mejor manera para seguir subiendo en la clasificación, ante un gran marco que se espera este domingo en el estadio Olímpico, digno de una final. Mientras que Trujillanos viene de ganar in extremis en su casa 2-1 ante el Carabobo FC y se ubica en la primera posición con 33 puntos.

 

Darío Bastardo, quien viene siendo el juvenil más recurrente en los últimos partidos sin ser obligatoria la regla, ve de buena manera la preparación del grupo para el próximo partido. “Veo al grupo concentrado para este último partido, con la expectativa de sacar un resultado positivo, esperando siempre la victoria, ya que venimos con una buena racha en los últimos partidos. En lo particular me siento bien, concentrado y enfocado en lo que nos dice el profe, que sé que siempre nos va a guiar por el buen camino” Dijo.

 

Luego del pitazo inicial Bastardo cree que el partido será “Muy rudo, muy disputado, de mucha garra más que todo en el medio y pienso que ellos vendrán convencidos a presionar, a buscar el partido y nosotros tendremos que sacar la casta, porque jugamos en casa y así obtener esos tres puntos que se nos han hecho difícil conseguir justamente de local”. Asomó el número 25 parroquial.

 

La consigna sigue siendo cerrar con triunfo en casa ante Trujillanos FC. “Claro, este domingo buscamos esos tres puntos, a pesar de todas las condiciones externas, que Trujillanos si gana queda campeón, que está Caracas atento de nuestro resultado al igual que la Guaira, nosotros vamos con la expectativa de ganar”. Aseguró Bastardo.

 

Por último el cuerpo técnico parroquial  se ha encargado en la semana de advertirle al grupo las virtudes del rival y sobre cómo se debe afrontar el compromiso para sacar el partido adelante. “Lo que nos ha dicho el cuerpo técnico sobre la parte táctica es que Trujillanos ataca mucho por las bandas, que acumula mucha gente por el medio y luego se despliega por las bandas con ambos laterales. Nosotros debemos ordenarnos bien en la defensa, hacer énfasis con los extremos, que bajen a defender un poco más para que detengan la subida de los laterales y cuando tengamos la pelota contraatacar por las bandas”. Finalizó Darío Bastardo.

 

El partido dará inicio a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Olímpico de la ciudad universitaria y las entradas se empezarán a vender a partir de las 12 del mediodía en la taquilla principal del estadio, dando apertura de las puertas para los fanático a la 1:30 de la tarde.

Prensa Dvo. Petare

Síguenos por @800noticias