Nuevas Águilas llegan al nido para esta semana | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Las Águilas del Zulia regresan a sus nidos para recibir a Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas en series de dos y tres juegos respectivamente.

Los rapases tendrán este jueves el debut de los  grandes ligas Freddy Galvis y Sandy León quienes ingresaron al roster esta semana al igual que José Pírela ultimo aguilucho en estrenarse en las mayores con los Yankees de Nueva York.

“Con la entrada de estos peloteros tenemos un buen problema, el equipo esta jugado bien Francisco Arcia está haciendo un buen trabajo y con la llegada de Sandy León nos fortalecemos en esa posición al igual que Freddy Galvis es un jugador de que nos va ayudara con sus defensa y su ofensiva” destaco el manager Eduardo Pérez.

José Pirela debuta mañana viernes en el segundo juego ante los salados, el derecho ha estado entrenando con el equipo desde el 14 de Octubre. “ Ya quiero jugar en Maracaibo, me dijeron que han puesto en la pantalla el video de mi primer hit en Grandes Ligas y la gente lo aplaudió, tengo la indicación de los Yankees de jugar en segunda, tercera y el outfielder” dijo Pirela

Info de: Prensa de Águilas del Zulia 

 

Síguenos por @800noticias