Neuer no quiso felicitar a Cristiano Ronaldo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El alemán Neuer confiaba en ganar el Balón de Oro y no le sentó nada bien ver cómo Henry pronunciaba el nombre de Cristiano Ronaldo como ganador del trofeo. De hecho, el guardameta del Bayern y de la selección alemana demostró su mal perder al no felicitar al portugués.

El alemán ya había criticado aCristiano hace semanas afirmando que él «era deportista, no uno que posaba en calzoncillos» en alusión a una campaña publicitaria protagonizada por el madridista. Y ayer Neuer volvió a dejar patente que no tiene buena sintonía con Cristiano. Todo lo contrario que el otro finalista: Messi. Tras el discurso del crack madridista (en el que se pudo comprobar la complicidad que últimamente existe entre él y el argentino) y después de las felicitaciones de su familia y de sus compañeros del Madrid, Messi se acercó al portugués para estrecharle la mano y darle la enhorabuena. Acto seguido, el argentino se quedó en un segundo plano sin querer acaparar ningún protagonismo y minutos después calificó de justa la designación del ganador delBalón de Oro 2014 tanto ante la prensa como a través del perfil de sus redes sociales.

La actitud de Neuer con Cristiano, sin embargo, fue totalmente opuesta. Estuvo esquivo con él y evitó cruzárselo para no verse obligado a felicitarle. Durante el tiempo en que ambos coincidieron sobre el estrado después de la entrega del premio, el meta alemán hizo todo lo posible de no coincidir con Cristiano. Lo mismo ocurrió posteriormente en la zona mixta. Neuer compareció ante los medios de comunicación segundos antes que el madridista. Al percatarse de la llegada de éste, dio por finalizada su presencia allí y abandonó de inmediato el Centro de Congresos de Zúrich.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias