Muguruza pierde ante Petkovic en semifinales del Masters B - 800Noticias
800Noticias
Deportes

SOFÍA, (AFP) – La española nacida en Venezuela Garbiñe Muguruza perdió en las semifinales del Masters B femenino de tenis, este sábado en Sofía, ante la alemana Andrea Petkovic (6-1, 6-4), que accedió a la final del torneo.

Muguruza había tenido hasta ahora un camino impecable en la cita búlgara, con tres triunfos en sus partidos de la primera fase, con lo que había accedido a las semifinales como líder.

Parecía por lo tanto favorita por su buen momento, pero finalmente se respetó la jerarquía del ranking WTA y Petkovic, 17ª de la lista mundial, ganó a la vigesimotercera clasificada con autoridad.

En la otra semifinal, la también española Carla Suárez jugará este sábado contra la italiana Flavia Pennetta, para saber quién logra enfrentarse a la germana por el título.

El Masters B lo disputan, junto a dos invitadas, los seis jugadores con mejor clasificación WTA, que hayan ganado al menos un torneo durante la temporada y que no se hayan clasificado para el Masters de Singapur, que ganó el domingo Serena Williams.

Masters B femenino

Individuales – Semifinales:

Andrea Petkovic (GER/N.4) derrotó a Garbiñe Muguruza (ESP/N.7) 6-1, 6-4

Síguenos por @800noticias