Modric entre seis y ocho semanas de baja - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La lesión de Luka Modric podría tener una recuperación más larga de lo previsto. En un primer momento se habló de un mes de baja, pero el médico de la selección croata, Boris Neme, aseguró al periódico Daily Vecernji List que «la cosa no pinta bien. Parece que será baja entre seis y ocho semanas». El Real Madrid tiene previsto someter a examen médico al jugador hoy mismo y valorar el alcance de la dolencia.

Luka Modric se tuvo que retirar en el minuto 26 del Italia-Croacia, de la fase de clasificación de la Eurocopa, con un fuerte pinchazo en el cuádriceps de la pierna izquierda. Si se confirma el primer diagnóstico, se pondría en peligro su participación en el Mundial de Clubes. El Madrid disputará su primer partido el 16 de diciembre, frente al vencedor del Cruz Azul-Western Sidney Wanderers.

Modric, en el peor de los escenarios, no volvería a jugar en 2015, lo que abriría las puertas de la titularidad a Khedira o Illarramendi. Ancelotti también podría retrasar a Isco, como insinuó hace unos días en una rueda de prensa.

Fuente: Diario AS

Síguenos por @800noticias