Marnios de Anzoátegui ganan el tercero y pican adelante en la Final de la LPB - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Miércoles por la noche se realizó el tercer juego de la Final 2014 de la LPB, entre Trotamundos de Carabobo y Marinos de Anzoátegui, con victoria del expreso azul 91-95, en un partido que s jugó en el Fórum de Valencia.

Con este triunfo Marinos pasa adelante en la serie 2-1, además asegura regresar la final a su casa para un sexto juego en Puerto La Cruz.

Trotamundos de Carabobo perdió la oportunidad de titularse en casa al caer frente a Marinos de Anzoátegui en el primero de la serie en Valencia con marcador de 91-95 y deberá asegurar los dos compromisos de jueves y viernes para ir con ventaja a Puerto La Cruz.

Trotamundos inició dominando el primer cuarto 21-15 del partido, pero Marinos empezó a equilibrar la acciones con las incorporaciones de Rogers y Gabriel para voltear el marcador 42-39 en el final de la primera mitad. En el tercer cuarto se volviól un sube y baja pero Trotamundos logró finalizar arriba 66-64. El último cuarto inició como los anteriores, cerrado, el cual se mantuvo así como ha sido esta final cerrada, donde Marinos tuvo más resto sobre el final para dominar nuevamente el encuentro para cerrar el marcador con un 95-91.

Datos del partido por equipos, por Trotamundos abrieron: Jack Martinez, Jhornan Zamora,  David Cubillán, Lewis Dwigth y Robert Glenn. Por Marinos: German Gabriel, Aaron Harper,  Jose Vargas,  Carlos Cedeño  y Samuel Hoskin. Los más destacados por Trotamundos fueron Jack Martínez con 14 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, Jhornan Zamora con 10 puntos, David Cubillán con 11 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, Dwight Lewis con 24 puntos y 4 rebotes, Robert Glenn con 23 puntos y 8 rebotes. Por

Mientras que por Marinos destacaron German Gabriel con 17 puntos, 6 rebotes; Jesús Urbina con 10 puntos, Aaron Harper con 12 puntos y 11 rebotes, Samuel Hoskin con 14 puntos y Leon Rogers con 17 y 8 rebotes. Trotamundos tomó 36 rebotes y Marinos 48.

Hoy se volverán a medir para el cuarto juego de la Final, donde Trotamundos está obligado a ganar para emparejar la serie, sino verá sus oportunidades de volver a titularse remotas, el partido será a las 7:30 pm en el Fórum de Valencia.

800Noticias / @wandordumont

Fuente: Sala de Prensa Trotamundos  

Síguenos por @800noticias