Marinos y Trotamundos por el sexto juego de la Final 2014 de la LPB - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Hoy por la noche vuelve a la acción la LPB, con el sexto juego de la Final 2014 entre Marinos de Anzoátegui y Trotamundos de Carabobo, serie que lidera Trotamundos 3-2 y que se trasladará nuevamente a Puerto La Cruz, en el Gimnasio Luis Ramos “ La Caldera del Diablo” a las 8:00 pm.

Trotamundos de Carabobo viene de vencer en el último partido en su casa, el Fórum de Valencia, por marcador de  87-79, con un dominio absoluto en los cuatro cuartos.

Aunque los valencianos no pudieron ganar los tres encuentros disputados en su y sentenciar la serie a su favor, por lo menos lograron mantener inclinado su favoritismo en la Final, una victoria de ellos hoy lo coronarían campeones 2014.

Por su parte Marinos, está obligado a ganar y obligar un séptimo juego  o perder su segunda final seguida en casa. Los orientales en los últimos dos partidos se notaron bajo en condiciones físicas, perdieron el jueves pasado por marcador de 93 a 74 y el quinto, el cual nunca pudieron ganar un cuarto para por lo menos hacerle frente a Trotamundos.

Esta noche se jugará el sexto a las 8:00 pm y de ser necesario mañana el séptimo para definir a un Campeón.

800Noticias.com / @wandordumont

Fuente: LPB.com.ve

Síguenos por @800noticias