Marinos venció a Trotamundos y obligó séptimo juego de la Final de la LPB - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Ayer se jugó el sexto juego de la Final de la LPB, entre Marinos de Anzoátegui y Trotamundos de Carabobo, con triunfo del Expreso Azul, de 102-87, partido disputado en el Luis Ramos de la Ciudad de Puerto La Cruz, para forzar un séptimo y último juego en este mismo escenario.

Marinos logró despertar, tras dos derrotas seguidas en Valencia y ganar de manera contundente ante su público evitó la coronación de Trotamundos  siendo este marcador el más abultado de la serie, la cual está empata a tres juegos por lado.

Esta noche se disputará el séptimo juego, en el Luis Ramos, para definir al Campeón 2014 de la LPB, partido que se llevará  acabo a las 8:00 pm. La balanza está un poco inclinada a favor de Marinos, primero por que juega en casa, además del gran despliegue en la ofensiva, la cual fue un factor que los complicó en la serie en Valencia.

Los mejores por Trotamundos fueron Robert Glenn con 17 puntos y 9 rebotes, Jack Martínez con 14 y 6 rebotes, Jhornan Zamora con 15, DEavid Cubillán con 12.

Por Marinos destacó Aaron Harper con 24 puntos y 6 asistencias, German Gabriel con 21 puntos, José Vargas con 15 y León Rogers con 15. Los arbitros son: Reinaldo Mercedes, Victor Useche y Daniel Delgado.

800Noticias / @wandordumont

Fuente: Prensa Trotamundos

 

 

Síguenos por @800noticias