Marinos llegó con fuerza a la final | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Marinos de Anzoátegui sacó todo su arsenal y derrotó por amplio marcador a Gigantes de Guayana 87-65 en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz para llevarse la serie 4 juegos contra 2 y así avanzar a la final de la Liga Profesional de Baloncesto por sexta temporada seguida.

La victoria naval fue comanda por Samuel Hoskin que con 19 tantos y 10 rebotes acaparó el tabloncillo, luego de que el “Acorazado” callera en el quinto juego con cerrado margen, los dirigidos por Iván Déniz aplastaron en 3 de los 4 parciales dejando sin opciones a Gigantes.

Marinos repitió la dosis, ya que en la semifinal del 2011 vencieron a los “Colosos del Sur” también por 4-2 y llegaron con fuerza a la final ante Cocodrilos, lo que a la postre significó el octavo título para los navieros.

Jesús Urbina al finalizar el encuentro comentó sobre el difícil rival que fueron los guayaneses “Me quito el sombrero ante Gigantes fue un equipo muy duro para nosotros”,también manifestó su alegría por la victoria “Siento una emoción muy grande, fue un reto que tuvimos y lo estamos logrando”

Marinos disputará su final número 15 en la historia e intentará alcanzar su campeonato 10.

Fuente: Meridiano.com.ve

 

Síguenos por @800noticias