Luis Enrique admite su enfado tras nueva derrota del Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – «No estoy preocupado (…) estoy cabreado como lo están ellos (los jugadores), por no haber podido concretar», espetó el técnico del Barcelona Luis Enrique este sábado tras el partido contra el Celta, perdido 1-0 en casa en la 12ª jornada de campeonato español.

El Barça venía de sufrir una dolorosa derrota (3-1) en su visita al Real Madrid y este sábado además perdió el liderato.

«Nos hubiera venido bien para cambiar la dinámica de este semana, pero forma parte de la temporada», se resignó el entrenador azulgrana, que calificó irónicamente la semana de «simpática».

«No estoy preocupado. Si hubiera aspectos en la actitud de los jugadores que no me gustaran, lo estaría», explicó antes de señalar que deben olvidar las dos derrotas consecutivas y centrarse en el duelo de Champions contra el Ajax del miércoles.

«Nuestra responsabilidad es levantarnos de nuevo y preparar el partido que tenemos en tres días y mirar hacia adelante», afirmó Luis Enrique.

«Las derrotas son dolorosas y siempre generan dudas. Vamos a intentar hacer autocrítica, mirar que cosas podemos corregir», reconoció el exfutbolista de Real Madrid y Barcelona.

Sobre el partido del Celta en el Camp Nou el asturiano lamentó la falta de acierto de sus pupilos.

«No hemos concretado, y si no concretas sufres. El fútbol premia a quien es efectivo y no lo hemos sido», concluyó Luis Enrique.

Síguenos por @800noticias