Los eternos rivales se ven las caras por primera vez en la temporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Todo está listo para el primer Caracas- Magallanes de esta temporada. Yoanner Negrín se subirá al morrito por los Leones del Caracas. El cubano ha sido uno de los ases del pitcheo de los Leones en los últimos años y hoy tendrá su segunda salida de la temporada.

Negrín le lanzó tres juegos a Magallanes la temporada pasada, cuando dejó balance de 1-2 con porcentaje de carreras limpias admitidas de 6.14. Por los Navegantes, el derecho, grandeliga de los Astros de Houston, abrirá las acciones.

Varios rostros nuevos

Los Leones del Caracas de este año, tienen a varios jugadores ávidos de vivir la experiencia de un Caracas-Magallanes. Félix Pérez, Víctor Sánchez y Thomas Pham se refirieron al tema.

“Debe ser algo muy emocionante, por supuesto que quiero vivir la experiencia de jugar ante Magallanes”, dijo Pérez, uno de los importados del club.

Víctor Sánchez ya los enfrentó, aunque en un juego de pretemporada. “Fue algo muy bonito por la manera como lo viven los fanáticos. Me gustaría poder jugar en uno de temporada”, dijo el prospecto de los Marineros de Seattle.

“Entiendo que es como un Yanquis-Boston, ya varios de los compañeros me lo han dicho y se que aquí se juega con mucha intensidad”, destacó Pham.

Venta de entradas y logística

A partir de las 8:00 am estarán abiertas las taquillas del estadio Universitario para la venta de boletos para tribunas y gradas (sujeto a disponibilidad). Se venderán dos por persona.

La seguridad estará garantizada con la presencia de entre 250 y 300 efectivos desplegados durante todo el día.

Aquellas personas que hayan comprado entradas por internet, podrán canjearlas a partir de las 3:30 pm.

Prensa Leones del Caracas

Síguenos por @800noticias