LFP: denuncia gritos de «Cristiano borracho» en el Camp Nou - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El informador que la LFP tiene en el Camp Nou reflejó en su informe de cánticos intolerantes del Barcelona-Levante que un sector de la grada del estadio culé gritó “es un borracho, Cristiano es un borracho”.

La LFP está pendiente de verificar con los vídeos el cántico para remitirlo al Comité Antiviolencia, aunque los mismos ya están circulando en las redes sociales. No es la primera vez que la LFP señala al Barça ante Antiviolencia. En el partido ante el Espanyol ya se denunciaron cánticos contra el equipo espanyolista.

La LFP ha querido mantener el mismo rasero que se aplicó en el Bernabéu, en el que se denunciaron los gritos contra Messi (“Messi, Messi, Messi, subnormal”). Desde el fallecimiento de Romero Taboada en los aledaños del Calderón, la LFP ha endurecido las medidas contra los cánticos intolerantes considerando que la primera violencia que hay que frenar es la violencia verbal. Por eso, cada fin de semana elabora un informe en todos los estadios de Primera y Segunda que luego envía al Comité Antiviolencia.  Eso sí, de momento los informes no han pasado de ahí ya que el Comité de Competición, pese a que los estatutos han sido cambiados, no ha decidido todavía ningún cierre parcial de la grada.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias