La Vinotinto trabaja en la definición - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El tercer día de trabajos de la selección nacional en la Ciudad Deportiva de Las Rosas, en Madrid, transcurrió sin mayores sobresaltos. El equipo de Noel ‘Chita’ Sanvicente trabajó diferentes aspectos durante la sesión vespertina donde se ausentaron por problemas físicos Juan Falcón y Alejandro Guerra, quienes están siendo observados por el cuerpo médico de la vinotinto para evaluar sus respectivas lesiones.

Sanvicente puso especial énfasis en el ataque durante el primer entrenamiento del día, donde los delanteros realizaron trabajos de definición de cara al arco rival, mientras que el resto de los jugadores realizaron ejercicios de circulación. Por su parte, los guardametas trabajaron diferenciados, para luego unirse al resto del grupo.

Napoleón Centeno, coordinado general de la selección nacional, aseguró que la información de un posible partido amistoso ante el Rayo Vallecano B para el jueves era completamente falsa y que la vinotinto, como estaba planeado, no llevará a cabo ningún partido amistoso durante su estadía en la capital española, que se extenderá hasta el miércoles 15 de este mes.

Por su parte, Fernando Amorebieta era esperado para hoy. El defensor del Fulham inglés llega tocado a la concentración vinotinto después de haberse lastimado durante el último encuentro de su club en la Segunda División de Inglaterra. Este será el primer acercamiento de Amorebieta con el nuevo cuerpo técnico de la selección, encabezado por Sanvicente.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias