“Kun es difícil de marcar, pero no puede compararse con Messi” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El jugador del Barcelona Javier Mascherano ha asegurado que si siguen jugando de la forma que les ha llevado a ganar los once últimos partidos entre Copa del Rey y Liga BBVA tendrán “muchas opciones de pasar” la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City, en una reedición de la de la pasada temporada que espera que termine igual, con color blaugrana.

“Quizá ellos no pasen por su mejor momento ahora mismo. Intentarán centrarse mucho en la Liga de Campeones porque es una competición clave para ellos e intentan mejorar cada año, estará muy igualado y si jugamos así tenemos muchas opciones de pasar”, manifestó Mascherano en una entrevista en la web del club.

En este sentido reiteró que si con capaces de ganar al Málaga este sábado y mantenerse en la racha de triunfos podrán llegar a la cita europea “con más ‘chances'”. “Lo más importante es que nosotros podemos llegar bien al partido. Tenemos las herramientas para hacer un buen partido en Manchester”, recalcó.

“Hemos hecho más cambios que ellos y tenemos más nombres diferentes. Ellos tienen el mismo entrenador e intentarán lo mismo. Sabemos lo buenos que son, creo que veremos una eliminatoria similar y esperamos tener el mismo resultado”, señaló el argentino, en referencia al 0-2 con goles de Messi, de penalti, y de Dani Alves en el último minuto y al 2-1 de la vuelta en el Camp Nou con goles de nuevo de Messi y de Alves, y de Kompany por parte del City, que dieron el pase a cuartos al Barça.

Sobre sus compatriotas Agüero y Zabaleta, del City, y Messi, aseguró que “tienen mucho talento”. “Agüero es muy difícil de marcar, pero nadie se puede comparar con Messi porque es el mejor y nadie llega a su nivel. Zabaleta es un jugador con mucho compromiso y que siempre da el cien por cien”, destacó.

“Pellegrini es un gran entrenador que ha dirigido grandes clubes en su carrera. Es muy tranquilo y sencillo y es fácil de entenderlo”, comentó sobre el técnico del equipo inglés, que intentará esta vez recuperarse de la pronta eliminación europea del pasado año y lograr la revancha ante el Barcelona.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias