Josef Martínez y Torino sonrieron en San Mamés - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El delantero vinotinto Josef Martínez entró este jueves al minuto 73 y se llevó una tarjeta amarilla por juego brusco, en la complicada victoria 2-3 del Torino (Italia) en casa del Athletic Club de Bilbao (España), y así el equipo turinés avanzó en la Liga de Europa. 

Martínez entró al campo de San Mamés cuando su equipo ya había anotado el tercer gol, y el papel del venezolano fue estar ahí, en la línea de ataque, como único hombre en punta y tratar de concretar un contragolpe o un fallo de la defensa bilbaína.

Al minuto 81, Martínez casi anota el cuarto tanto pero su remate se fue desviado tras dejar a un lado al portero Herrerín, mientras que al 86 volvió a sus andanzas pero fue capturado en fuera de juego. 

Lluvia de anotaciones

Fabio Quagliarella adelantó a la visita de tiro penal y ya sobre el final de la primera parte, la afición de San Mamés se levantó de sus asientos para aplaudir el gol del empate de Andoni Iraola. Pero la alegría vasca se vino abajo cuando, en el tercer minuto del agregado, el argentino Maxi López gritó el segundo gol turinés. 

El Athletic salió al ataque en la segunda parte y llegó el empate con tiro cruzado de De Marcos al minuto 62, pero la visita se quitó el dominio local y Darmian soltó un metrallazo por la banda derecha para la victoria del once turinés. 

 

 

Síguenos por @800noticias