José Mari Bakero visitó Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Desde tempranas horas de este jueves, el ex futbolista de la Real Sociedad y del FC Barcelona, José Mari Bakero, estuvo presente en las instalaciones del Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes, observando el entrenamiento de la primera plantilla del Deportivo La Guaira y compartiendo con el cuerpo técnico y jugadores.

La leyenda del fútbol español, llegó con la mayor  disposición y con ánimos de conocer a la institución litoralense desde adentro. Bakero, llega a la institución gracias a una alianza que el Deportivo La Guaira formó con la empresa Go Pro Sport Management de la mano de su Jefe Ejecutivo, Norman Capuozzo.

Michael Chambra, directivo del conjunto litoralense, fue el encargado de darle la bienvenida al ex jugador y dejó un claro mensaje para todos los presentes: ‘’La idea es crear una alianza donde todos salgamos beneficiados, en especial el fútbol base’’.

José Mari Bakero se mostró muy a gusto 

con lo visto durante su estancia y respondió relajadamente a las preguntas planteadas ‘’siempre es un privilegio viajar y visitar otras culturas’’.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»36385″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»275″,»style»:»margin-right: auto; margin-left: auto; line-height: 1.538em; display: block;»,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

 

‘’En estos momentos el Deportivo La Guaira está peleando por objetivos importantes y les deseo la mejor de las suertes para que los consiga’’.  Soltó Bakero sobre la actualidad del conjunto naranja quien marcha de segundo en el actual torneo.

Acerca de su calificación sobre el fútbol venezolano y lo que ha podido ver en esta visita “Son referentes importantes, demuestra que el futbolista venezolano llega muy joven a europa y llegan para evolucionar y que hay que trabajar para que sigan llegando en mayor cantidad” comentó.

También abrió una ventana para hablar sobre la actualidad de la selección española “ El fútbol está evolucionando y el fútbol español tendrá que evolucionar”. Culminó.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»36386″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»253″,»style»:»line-height: 1.538em; text-align: justify; display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;»,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

 

Finalizada la rueda de prensa, Bakero recibió de parte de la directiva del equipo, una franela con su nombre y el dorsal 7, que afianzaba la alianza que desde hoy empieza a formarse.

800Noticias / @LuisReveron

Síguenos por @800noticias