Johnny Cecotto partirá 7ma plaza en el GP de Alemania de la GP2 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El venezolano Johnny Ceccoto del equipo Trident clasificó en el 7mo puesto en la Poleposition del GP de Alemania de la GP2, que se disputa en el circuito de Hockenheimring de 4574 metros.

Cecotto logró solventar sus problemas de patrocinio para el resto de la temporada, gracias al apoyo monetario del Ministerio del Deporte, que será su nuevo sponsor en esta segunda mitad de la campaña, el logo del ente gubernamental estará en el alerón trasero del monoplaza de J.Cecotto. Además el venezolano celebrará su carrera 200 en la categoría antesala a la Fórmula, siendo uno de los pilotos más experimentados en la grilla.

Johnny C. es tercero en la clasificación con 94 puntos, detrás de Felipe Nars con 105 unidades mientras que Jolyon Palmer es el absoluto líder con 145.

Para mañana el saldrá desde el sitial de honor justamente el líder del campeoanto Jolyon Palmer del equipo DAMS, Stoffel Vandoorne de ART fue el segundo de la clasificación, mientras que Stefano Coletti de Racing Engeneering marcó el tercer mejor tiempo.

Mañana los pilotos de la GP2 realzarán la primera carrera a las 9:10 am hora Venezuela, después de la Poleposition del Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno.

800Noticias.com/@wandordumont

Fuente: GP2 Serie

Síguenos por @800noticias