James Rodríguez afirma que el partido contra Brasil no es una revancha | 800Noticias
800Noticias
Deportes

James Rodríguez, la flamante contratación del Real Madrid español y la figura de la Selección Colombia en el pasado Mundial de Brasil 2014, ya está con el combinado nacional en Estados Unidos preparando el juego de este viernes en la fecha FIFA, justo contra Brasil, el rival que lo dejó afuera de la Copa del Mundo, en cuartos de final. 

James atendió este martes a los medios de comunicación y habló de su presente en el Madrid, de Falcao García, y por supuesto de esta nueva etapa en la selección nacional.

James manifestó su alegría por la continuidad del profesor José Pékerman como entrenador local. “Es una persona que conoce todo esto, sabe cómo jugamos, para mí es una alegría enorme que él siga acá”, dijo el volante.

Comienza una nueva etapa también para James en la Selección, y él la ve con mucho optimismo y deseos de lograr nuevos triunfos. “Es un proceso, con grandes jugadores, con excelentes personas. Es un nuevo comienzo que debemos asumir con mucha responsabilidad. Estar acá siempre es una alegría, somos amigos y entre amigos es algo lindo”, dijo James, quien considera que el listón se dejó muy alto en el Mundial y hay que trabajar para seguir cosechando éxitos.

“Es duro, pero tenemos todo para estar ahí arriba, tenemos buenos jugadores. Podemos llegar más lejos”.

En cuanto al juego amistoso con Brasil, el primero de esta nueva etapa y que se ha calificado como la revancha, James consideró que hay que verlo como un duelo más y no con ese morbo que se ha generado alrededor del juego. “Es un partido más, no debemos tomarlo como una revancha, sino salir a ganar como siempre hemos hechos, nada más”, dijo el ‘10’ de Real Madrid.

Justamente, James se refirió a su presente en el equipo español en el que aún no se le ve en su mejor forma, ya que aún se está adaptando. “Voy día a día, solo quiero trabajar bien para siempre ayudar al equipo, voy poco a poco. Allá todos los jugadores son muy humildes, por eso están allá, y son grandes jugadores”.

Finalmente, James Rodríguez habló brevemente de su compañero de Selección Falcao García y de su fichaje por el Manchester United de Inglaterra. “Falcao va a tener éxitos como ha tenido siempre y espero que haga goles allí”

Fuente: El Tiempo

Síguenos por @800noticias