Higuaín: «Me encantaría» jugar con Messi en el Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

RÍO DE JANEIRO (AFP) – Asediado por el presunto intento del FC Barcelona por ficharle, el delantero argentino Gonzalo Higuaín reconoció este domingo sentirse halagado por dicho interés, pero aclaró que ahora su «cabeza está puesta en el Mundial» de Brasil-2014.

«Cómo no, a cualquier jugador le halagaría (jugar en Barcelona). Habla bien de uno y a cualquiera le pone contento», dijo el ‘Pipita’ Higuaín, hoy en el Nápoles de Italia y con pasado en el Real Madrid, archirrival del Barcelona.

Además, prosiguió Higuaín, significaría jugar junto a Lionel Messsi, algo que «me encantaría, obviamente, lo disfruto aquí en la selección» argentina, que este domingo debutó en el Grupo F del Mundial de Brasil-2014 con una sufrida victoria por 2-1 sobre Bosnia-Herzegovina en el mítico estadio Maracaná.

El atacante sin embargo no quiso confirmar ni desmentir si abandonará el Nápoles después del Mundial. «No me encargo yo, no estoy en eso. Mi cabeza está en el Mundial», zanjó.

Sobre el partido contra los bosnios, Higuaín que ingresó al inicio de la segunda parte dijo sentirse «bien», pese a que «hace un mes que no jugaba, desde la final de la Copa (de Italia). Lo importante era agarrar ritmo y lo hice».

Higuaín cree que «hay una larga semana para mejorar» algunos detalles en la selección albiceleste pero también aseguró que «arrancar con el pie derecho es importante» en un Mundial.

«Sabíamos que iba a ser un rival difícil, todos los partidos estamos viendo que son difíciles», comentó.

Higuain también destacó que los jugadores de la selección argentina están «contentos» por el gol que hizo Messi, el segundo del equipo rioplatense en el que apiló a varios defensas y clavó un zurdazo bajo que dio en un poste antes de meterse en el arco bosnio. 

Síguenos por @800noticias